Alfredo Ramírez y Abraham Sánchez también pierden oportunidad de registro ante INE


home Michoacán Alfredo Ramírez y Abraham Sánchez también pierden oportunidad de registro ante INE

Morelia, Michoacán.- Además de Raúl Morón Orozco, el diputado local con licencia Alfredo Ramírez Bedolla y Abraham Sánchez, candidato a la gubernatura de Michoacán por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) perdieron su oportunidad de registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por no presentar gastos de precampaña.
Durante la sesión ordinaria del Consejo General del INE celebrada la tarde de este jueves, los consejeros coincidieron en que ambos políticos no presentaron información detallada sobre sus gastos de precampaña, sobre todo en redes sociales, donde hay plataformas como Facebook que informan los montos y quienes hicieron los pagos de la publicidad.
Al igual que Raúl Morón, ambos casos fueron sometidos a votación de forma particular y ambos tuvieron seis votos a favor de la sanción y cinco en contra, por lo que no pueden hacer su registro ante el INE y por ende quedan fuera del proceso electoral.
Cabe señalar que todavía existe el recurso de impugnación ante la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.



Source link

Related Posts

Add Comment