¡Valiente! Actriz de ‘Hereditary’ responde a los comentarios negativos por su apariencia — Rock&Pop


Ya han pasado 21 años de este nuevo siglo, y aún existen personas que, pese a los cambios culturales y al desarrollo del respeto y la tolerancia, siguen incurriendo en acciones que pueden ser discriminatorias y violentas para los demás. Esto lo sufrió la actriz de ‘Hereditary’, Milly Shapiro, sobre su apariencia,
Cuando salió la exitosa película de terror ‘Hereditary’ (2018), varios espectadores les llamó la atención su actriz secundaria, Milly Shapiro, pero no precisamente por su manera de actuar, sino que por su apariencia, incurriendo en comentarios negativos que hasta hoy la han afectado.

¿Qué sucedió?
La estrella de la película de terror ‘Hereditary’, Milly Shapiro, luego de los miles de comentarios negativos que recibió por su apariencia física en la cinta, decidió responder.
Para ello, la actriz que interpreta a Charlie Graham en la cinta del director Ari Aster, publicó un video en su cuenta de TikTok.“Estar en una película interpretando a un personaje donde te hicieron verte horrible a propósito y que luego millones de personas lo vean”, escribió Milly Shapiro en el video sobre su apariencia en la película de terror ‘Hereditary’.

@millyshaparoni
I just remember when the trailer came out and one of the top three comments was about how ugly I looked hahahahhahahajahaahjzjsja live laugh love
♬ STREAM 1 TRAIT BANGERS ON SPOTIFY – chronic the hemphog

Pero mientras el audio de una canción suena, la letra dice: “Creo que esto me está afectando mentalmente, a largo plazo. Va a arruinarme. Creo que va arruinarme completamente”.
Luego de ello, la actriz de ‘Hereditary’, Milly Shapiro, escribió en los comentarios. “Acabo de recordar cuando el tráiler de la película se estrenó y en los tres comentarios principales se hablaba de lo fea que me vi. Vive, ríe y ama”, lamentó.
¿De qué trata la película de terror ‘Hereditary’?
Esta sigue la historia de la familia Graham, cuya madre (interpretada por Toni Collette), Annie, debe soportar el fallecimiento de su madre y luego la inesperada muerte trágica de su hija (interpretada por Milly Shapiro).
Sobre la película de terror, el medio NME escribió que «Te lleva a través de su fría y pegajosa mano y te lleva lejos y más lejos a la desesperación y la alarma, hasta que aparecen los créditos. Luego, te deja empinado en los terrores que acabas de sufrir».
Hace no mucho, Ari Aster, aparte de la película de terror ‘Hereditary’, también dirigió la popular película de terror ‘Midsommar‘, una película grabada en Suecia sobre festividades paganas y trágicas. Ahora, el creador está trabajando en otra ‘Comedia de pesadilla’ y finalizó el guión el año pasado.



Source link

Related Posts

Add Comment