Checo Pérez contento por sumas puntos a Red Bull en el GP de Bahréin




Bahréin.- El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo este domingo su primera carrera de la Fórmula 1 con la escudería Red Bull y aunque el arranque no fue el esperado, el tapatío tuvo una gran carrera en el Gran Premio de Bahréin.Checo Pérez, que terminó quinto en el Gran Premio de Bahréin después de haber tenido que iniciar la carrera desde los talleres por un problema eléctrico en su monoplaza, se mostró “contento” por lograr acabar la carrera, adaptarse al monoplaza y sumar “buenos puntos”.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“Ya solo por poder hacer los kilómetros valió la pena, porque lo necesitaba. Ayer que perdí la Q3, cada vuelta que di fui haciendo más clic, y perderme la carrera hubiera sido un desastre, porque habría atrasado ese proceso más. Contento por eso y también por conseguir unos buenos puntos para el equipo”, explicó ‘Checo’ en declaraciones a ‘DAZN F1’.Leer más: Formula 1: Lewis Hamilton gana el Gran Premio de Bahréin con polémica incluidaEl piloto mexicano se mostró muy satisfecho por su progresión en su nuevo monoplaza. “Es solo el inicio, hay mucho trabajo por delante, pero vemos progresión del inicio hasta ahora. Lo importante es seguir así para estar cada vez más competitivo”, aseguró.Checo Pérez tuvo que salir desde la calle de talleres (‘pit lane’) debido a que su monoplaza se apagó durante la vuelta de calentamiento.
Fue una locura, venía calentando los neumáticos y se apagó todo, perdí la batería, todo, no sabía qué hacer, estaba por bajarme del auto. Desconecté el volante, lo volví a poner y escuché a un ingeniero por la radio, prendí el auto y fui para adelante. Nos atrasó, pero al final lo importante fueron los puntos”, finalizó.

Leer más: Fórmula 1 designa a Checo Pérez como el piloto del día luego de su espectacular regresoAl final de la carrera, Sergio Pérez fue nombrado el piloto del día en el Gran Premio de Bahréin tras acabar en el quinto puesto después de iniciar en el último lugar en la parrilla por los problemas mecánicos con su monoplaza.
 

 

Sergio Pérez y Force India seguirán juntos un año más



Source link

Related Posts

Add Comment