Cañoneras van por los tres puntos a Toluca




Mazatlán.- Luego de par de semanas complicadas, el equipo femenil de Mazatlán FC, continúa su trabajo de cara a la recta final del torneo Guard1anes 2021, donde enfrentarán cuatro partidos buscando alcanzar uno de los últimos boletos a la liguilla.
Las dirigidas por el profesor Miguel Hernández, tiene un total de tres partidos sin conocer la victoria, con dos empates y un descalabro en sus últimos tres encuentros.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Además, el equipo solo suma un gol en los anteriores 270 minutos, situación que complica  la actualidad a la oncena, que tiene como objetivo meterse a como dé lugar a la fiesta grande del futbol femenil.
Actualmente, Mazatlán FC es el décimo puesto en la tabla, con un total de 17 unidades y se encuentra a tres de la zona de liguilla, aunque tienen una desventaja de menos cinco goles en contra, lo cual les resta oportunidades en caso de empatar en puntos al resto de los equipos.
Para este lunes 5 de abril, el rival en turno, son las Diablas Rojas del Toluca, equipo que viene motivado tras su triunfo por 2-1 contra Atlas, en condición de visitante.
Con este triunfo, Toluca llegó a un total de 20 puntos y tiene en su poder el octavo lugar de la tabla general, mismo que da el último boleto a la tabla.
Pese a esto, las escarlatas buscarán acomodarse en una posición distinta de cara a la liguilla, pues quieren evitar al superlíder del torneo Tigres que es el máximo favorito al título este Guard1anes 2021.
María Mauleon es una de las figuras de este equipo y  jugadoras a seguir para este partido, con un total de cuatro goles y viene de marcar los dos tantos de contra Atlas, en el juego de la semana pasada.
La delantera de las escarlatas busca seguir en buen momento y anotar en este partido para que su equipo se mantenga en zona de liguilla.
Por su parte, Mazatlán FC contará para este partido con el regreso de la defensora central Silvia López, que cumplió su juego de sanción en el duelo en casa contra Pumas.
López ha sido pilar en la defensa de las porteñas y ha ayudado al equipo a obtener triunfos en el actual torneo con sus buenas actuaciones y liderazgo en la parte baja del equipo.
La nacida en Los Mochis, Sinaloa, ha jugado 10 partidos en este torneo, todos han sido como titular, por lo que las mazatlecas seguramente la tendrán como uno de las líderes en este partido.
Además jugará motivada este partido, pues enfrentará a su ex equipo, con el cual participó un año entre 2019 y 2020.
Un punto en el que el equipo debe de poner mucho énfasis en mejorar es en el trabajo de las delanteras y todo el sistema ofensivo, pues en los últimos partidos, Miguel Hernández ha utilizado a prácticamente todas las atacantes con las que cuenta en el plantel.
En el último cotejo, Hernández, alineó con Magaly Cortés, Janae González y Liliana Hernández, pese a ello y a que el conjunto generó varias oportunidades el gol no llegaría.



Source link

Related Posts

Add Comment