Ante revés del IEM, confía Morón en que 4T llegue a Michoacán


Fotografía/captura de pantalla
Morelia, Michoacán.- Luego de que la noche de ayer sábado, a solo unos minutos de que arrancara de manera formal las campañas políticas, el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) también calificó de improcedente el registro de la candidatura de Raúl Morón Orozco a la gubernatura de Michoacán, el aspirante morenista confió en que la Cuarta Transformación llegue a Michoacán.
Durante la sesión los consejeros aseguraron que el fallo del Instituto Nacional Electoral (INE) es una señal de que Morón Orozco no cumplió con los requisitos básicos para poder obtener su registro y ahora el partido Morena tendrá 5 días para encontrar a un nuevo candidato.
Ante esto, Raúl Morón aseguró que ya se encuentra en la Ciudad de México realizando todo lo necesario para su amparo ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/organizaciones-civiles-piden-respetar-medidas-sanitarias-en-campanas/
Cabe señalar que el equipo legal del aspirante ya había enviado un oficio para revisar el tema de su candidatura pero se equivocaron y en vez de poner Estado de Michoacán pusieron el Estado de Guerrero.
En un mensaje en sus redes sociales Morón Orozco se dirigió a los ciudadanos y manifestó estar tranquilo, “sé que la razón va a imperar, que la justicia va a hacerse realidad y que pronto nos veremos personalmente para caminar juntos este camino que nos va a conducir a los michoacanos y michoacanas a un destino mucho mejor para todos y todas…la cuarta transformación va a llegar a Michoacán nada nos va a detener”, expresó.



Source link

Related Posts

Add Comment