Ignacio Campos recibe apoyo de Carlos Torres Piña



Michoacán.- En rueda de prensa realizada en esta ciudad, el diputado federal, Carlos Torres Piña manifestó su total apoyo al coordinador municipal en Defensa de la 4T en Uruapan, Ignacio Campos Equihua; de quien el morenista dijo que, “contará con todo nuestro respaldo en el proceso que se tendrá a partir del 19 abril y así enfrentar los trabajos que se requieren aquí en este municipio”, así lo informaron en un comunicado.
“Uruapan es la segunda ciudad más importante de Michoacán, tiene una población muy activa y es la principal economía del estado, por su desarrollo y crecimiento que ha tenido; aquí se van a definir etapas importantes de dos proyectos muy claros, en donde la ciudadanía tomará la decisión de quién quiere que los gobierne. Por supuesto que nosotros haremos lo propio, apoyando a nuestro coordinador, Nacho Campos”.
Por su parte, Campos Equihua mencionó sentirse sumamente fortalecido con el respaldo de su ex compañero de legislatura Torres Piña, de quien dijo es una persona comprometida con las grandes causas sociales. Además agradeció el acompañamiento a la rueda de prensa, de dos figuras fundamentales en la estructura de Torres Piña, “los compañeros Luis Tolentino y Fabiola Contreras”; así como de Idelfonso Solís.
Ignacio Campos, coordinador de la coalición “Juntos Haremos Historia”, aprovechó para responder a las preguntas de los comunicadores, acerca del posicionamiento que hicieron los antes aspirantes a un puesto de elección popular por su partido, y que este lunes se manifestaron como opositores a Morena, pronunciándose en contra de las decisiones del partido frente a las candidaturas ganadoras y conformando un frente opositor.
Nacho Campos respondió que sería muy respetuoso frente al posicionamiento que hicieron sus compañeros de partido y refrendó que él ha hecho la labor que le corresponde, que es tratar de sumar a todos. “Son muy respetables sus puntos de vista, cada quien tiene derecho a manifestar lo que piensa, pero nosotros vamos a seguir en la construcción de la coordinación municipal para que aquí en Uruapan llegue la 4T”.



Source link

Related Posts

Add Comment