Juana Repetto frenó a una seguidora que atacaba a su hijo Toribio


Todos sabemos que las redes sociales tienen un costado oscuro donde habitan esas personas a las que denominamos” haters” que sin piedad destilan odio hacia alguna persona de perfil público sin medir las consecuencias.Víctima de esto fue Juana Repetto quién a diario muestra su vida cotidiana junto a su pequeño hijo Toribio, y que ahora está transitando su segundo embarazo fruto de su relación de amor con Sebastián Graviotto.

Harta de los mensajes desubicados decidió escrachar a la mujer que le cuestionaba el corte de pelo de su hijo, la vestimenta e incluso su cuerpo y peso en el embarazo.Para entender de la clase de odio que cargan estos mensajes, Juana mostró alguno de ellos e invitó a la reflexión.“Qué desastre el pelo de ese nene. ¿Qué mierda le dejás ponerse calzas?”, ¡Qué horror! Por qué mostras lo mucho que engordaste y de esta forma? son alguna de las críticas que le llegan de la misma usuaria.Harta de este tipo de situaciones, y para poner un freno, necesario, disparó: “Le mandamos un besito a la señora, nos importa un bledo su opinión. Nosotros pasamos un día divino”. No sin antes realizar un descargo sobre el tema.

“¿Asco el pelo de mi niño? Puede no gustarte pero… ¿asco? Me miraría un poco hacia adentro, lo que es uno más allá de lo físico y repensaría si asco me da el pelo de un niño o los comentarios de una mujer adulta con respecto a otra mujer y hacia un niño”, respondió picante.

Luego sobre el look de Toro remarcó: “Sí maestra, si se quisiera poner un vestido también lo dejo”. Y sobre el final habló sobre los cuestionamientos sobre su cuerpo y expuso “Una vez más, una mujer al parecer madre… ¡así estamos, che!”.



Source link

Related Posts

Add Comment