Ocupación hospitalaria en CDMX, al 31%: Claudia Sheinbaum




La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que la ocupación hospitalaria en la capital por enfermos de Covid-19 se mantiene al 31%, la cifra más baja registrada en lo que va de 2021.La mandataria capitalina agregó que hasta el miércoles 7 de abril el número de camas generales ocupadas fue de mil 582, es decir, 99 espacios menos que en el registro del día 6 del mismo mes. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Mientras tanto, la cifra de camas con ventilador ocupadas en la CDMX fue de 785, es decir, 14 sitios menos que hace dos días.Leer más: La Semana Santa fue redituable para servidores turísticos en MazatlánEn cuanto al acumulado de casos confirmados de coronavirus se enumeraron 615 mil 993, que representa un aumento de mil mil 547 en el último balance.Respecto a los fallecimientos a causa del virus SARS-CoV-2 se registraron 94 más, que se agregaron a un total de 39 mil 806.

Foto: Gobierno de la Ciudad de México

No hay que bajar la guardia, insiste Sheinbaum
Claudia Sheinbaum Pardo destacó que durante la semana pasada en la que se presentó una estabilización en las hospitalizaciones, por lo que la próxima semana se mantendrán las mismas actividades del programa ‘Reactivar sin Arriesgar’.Ante esto, la doctora consideró que es necesario mantener las medidas sanitarias para evitar un repunte en los ingresos a los nosocomios.

No bajar la guardia es utilizar cubrebocas, mantener sana distancia en el espacio público y en caso de síntomas o haber estado en contacto con un positivo, realizarse una prueba y quedarse en casa hasta recibir los resultados.Sigamos así.#CDMXSinBajarLaGuardia — Claudia Sheinbaum (@Claudiashein)
March 19, 2021

“Consideramos que tenemos que ser cautelosos y, al mismo tiempo, el llamado a la ciudadanía es de no bajar la guardia, estamos positivos en el sentido de que hay vacunas, que se está vacunando a los adultos mayores, pero eso no significa que bajemos la guardia”, puntualizó.La mandataria local señaló que en la capital se cuentan con suficientes camas en los hospitales.Leer más: Empleados eventuales quedarán en el limbo con eliminación del outsourcing: AMECH”Les pido que no dejemos de cuidarnos: 1. No fiestas ni reuniones; 2. No lugares cerrados sin ventilación; 3. Sana distancia; 4. Lavado de manos; 5. Cubrebocas; 6. Si tienes síntomas, hazte la prueba. El #Covid19 no se va de vacaciones. Sigamos sin bajar la guardia”, enfatizó Sheinbaum Pardo.

No bajar la guardia es hacerse una prueba al tener síntomas o al haber estado en contacto con alguien positivo a #Covid19.Envía prueba por SMS al 51515 para ubicar el punto más cercano. — Claudia Sheinbaum (@Claudiashein)
April 5, 2021

 

Alfredo Adame aclara “Nos chingamos 25 millones” difundido en un audio filtr



Source link

Related Posts

Add Comment