Germán Martitegui y un pedido particular: “tus restaurantes favoritos te necesitan”


Germán Martitegui es uno de los chef más reconocidos de nuestro país y con gran reconocimiento mundial, además gracias a la repercusión de Masterchef se hizo conocido no solo en el área gastronómica sino mediáticamente.Es por eso que su palabra tiene peso y aprovechado la repercusión decidió escribir en su cuenta de twitter una sugerencia, luego que desde el gobierno decretara las nuevas medidas de prevención contra el coronavirus que fija un toque de queda a partir de las 0 horas y hasta las 06 am del otro día.Motivo por el cuál algunos sectores de nuestro país deberán modificar sus horarios para adaptarse al DNU establecido cerrando sus puertas más temprano.Sumándose a las nuevas reglas, Martitegui escribió: “Salí a comer más temprano, 19.30, 20. Tus restaurantes favoritos te necesitan! Y es una sana costumbre. #Gastronomíaenrojo”, aconsejó en su perfil donde lo leen 200 mil personas.

Salí a comer más temprano, 19:30 20hs. Tus restaurantes favoritos te necesitan!! Y es una sana costumbre. #gastronomiaenrojo — Germán Martitegui �� (@germantegui)
April 8, 2021

Por supuesto que el posteo tuvo comentarios de todo tipo, pero la acción del Chef fue bienintencionada, ya que desde su lugar intenta aportar y apoyar a uno de los sectores que más cambios tuvieron que atravesar a lo largo del año pasado y que de a poco vuelven a abrir sus puertas.Por su lado el prestigioso restaurant del que es dueño y lleva su nombre, durante el 2020 permaneció cerrado al público por la pandemia, pero mantuvo a su clientela con el método take away. 



Source link

Related Posts

Add Comment