Mujer oaxaqueña pide ayuda, la corrieron de su trabajo por cuidar a su esposo enfermo



Fotografía/captura de pantalla
Ciudad de México.- Isabel, indígena y madre de cuatro hijos, fue despedida de su trabajo por ausentarse para cuidar de su esposo, quien se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México, por lo que pide ayuda para salir adelante.
En un video compartido en su cuenta de Facebook, la mujer relató que su esposo fue internado en el Hospital General Xoco, ubicado en la Alcaldía Benito Juárez,  tras sufrir una hemorragia cerebral que lo mantiene en el área de Terapia Intensiva con pocas posibilidades de sobrevivir.
“MI esposo está internado en un hospital y me dicen que pude fallecer en cualquier momento, tenemos cuadro hijos, no tengo a veces que darle de comer, tengo que pagar la renta, son dos meses de retraso”, expresó en un vídeo.
https://www.facebook.com/1364046302/videos/10219711719727868/
La mujer, originaria del estado de Oaxaca, contó que debido a que ha tenido que cuidar de su esposo tuvo que ausentarse del trabajo, motivo por el cual fue despedida y ahora no cuenta con los medios para sobrellevar sus gastos básicos.
“Yo no tengo dinero ahorita, tampoco tengo trabajo, por  motivo de que mi esposo estuvo internado, en mi trabajo me despidieron por faltar”, contó.
Fuente: Sin embargo



Source link

Related Posts

Add Comment