Taxi se impacta contra camión de carga en Los Mochis




Los Mochis, Sinaloa. Solamente daños materiales dejó como saldo un choque ocurrido la noche de este sábado, luego de que un taxi se impactara contra la parte trasera de un torton.El accidente vial ocurrió sobre la carretera Mochis-Ahome, poco antes de llegar al ejido Mochis.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Las unidades participantes son un Nissan Versa que presta el servicio de eco taxi, así como un camión de carga tipo torton de la marca Kenworth.Leer más: Dan 50 años de cárcel a dos policías de Tecalitlán, Jalisco, por desaparición de tres italianosSegún datos recabados en el lugar, ambas unidades circulaban sobre los carriles de oriente a poniente de la rúa estatal.

Aproximadamente a un kilómetro de la gasolinera, el conductor del taxi, por causas desconocidas se impactó por alcance contra la parte trasera de la pesada unidad.Tras el impacto, el Versa quedó con el área del cofre debajo de la caja del torton, y con el parabrisas rotos.Leer más: Localizan cuatro cuerpos en brecha fronteriza de TamaulipasA pesar de lo aparatoso, por fortuna no hubo personas heridas de consideración. Agentes de la Unidad de Accidentes de Tránsito Municipal arribaron al lugar para recabar datos de lo ocurrido y deslindar responsabilidades.

 

Supuesto militante de Morena asalta con pistola una tienda en Culiacán 



Source link

Related Posts

Add Comment