Iron Anniversary: 10 personajes icónicos de la serie «Game of Thrones»


Este sábado 17 de abril se cumplen 10 años del estreno de «Game of Thrones», la serie basada en los libros de George R.R.Martin que rompió records y que revolucionó la pantalla chica. Por esa razón, desde HBO anunciaron programación especial y sorpresas durante todo abril, y podés leerlo todo acá.En el marco del décimo aniversario de la serie, hacemos un recorrido por 10 de los personajes que hicieron historia en la serie, y -sin spoilers- te contamos cuál es el rol e importancia de cada uno.

Es hijo de Tywin Lannister, el señor más rico de los Siete Reinos, y hermano menor de Jaime Lannister y Cersei Lannister. Por ser de talla baja, Tyrion es considerado una vergüenza par su familia y el hecho de que su madre haya muerto durante su nacimiento le valió el rechazo de su padre. Tyrion siempre se destacó por su gran inteligencia y sabiduría.

Es conocido como el hijo bastardo de Eddard “Ned” Stark. Si bien su origen es un misterio durante las primeras temporadas de la serie, Jon logra convertirse en uno de los personajes más relevantes de la historia. Tiene un lobo huargo llamado ‘Ghost’.

Es la hija menor de Eddard Stark y Catelyn Stark; hermana de Robb, Bran, Rickon y Sansa Stark. Su medio hermano es Jon Snow. La vida de Arya cambia por completo después de una tragedia y se convierte en una gran guerrera.

Hija de Ned Stark, fue educada para ser una dama de alta sociedad. Siempre soñó casarse con un gran rey. Su destino toma otro rumbo, cargado de dolor y tristeza, pero también marcado por su capacidad de resiliencia.

Es princesa de la Casa Targaryen, la hija menor del rey Aerys II Targaryen. Tras la Guerra del Usurpador, en la que murieron su padre y su hermano mayor Rhaegar, ella y su hermano Viserys vivieron en el exilio; luego es obligada a casarse con Khal Drogo, de quien termina enamorada y convirtiéndose en la madre de los dragones.

Es la reina de los Siete Reinos. Se casó con el rey Robert Baratheon y tuvo tres hijos, Joffrey, Myrcella y Tommen. Mantuvo una relación muy cercana con su hermano gemelo Jaime Lannister y despreció a su hermano menor Tyrion Lannister.

Es el hermano mellizo de Cersei Lannister y hermano mayor de Tyrion Lannister. Siempre fue el favorito de su padre y durante mucho tiempo llevó la capa de Lord Comandante de la Guardia Real en Desembarco del Rey.

Mejor conocida como “La Bruja Roja”, es una sacerdotisa de Asshai. Ella cree que sus visiones la llevarán al verdadero Rey de Westeros. Posee poderes proféticos y siempre se muestra misteriosa, serena y poderosa.

Fue caballero de la Guardia Arcoíris del autoproclamado rey de los Siete Reinos, Renly Baratheon, hermano del rey Robert Baratheon. Asumió como la primera mujer como caballero de los siete reinos, y podés leer más sobre eso acá.

Más allá del Muro viven los Caminantes Blancos, muertos vivientes, difíciles de exterminar y quienes serán una gran amenaza mientras los demás personajes intentan conquistar el Trono de Hierro.

En esta nota:

Iron Anniversary
Game of Thrones



Source link

Related Posts

Add Comment