Suenan los batazos en la liga de Beisbol Principiantes




Guamúchil, Sinaloa.- Se volvieron a escuchar los batazos y la algarabía al reanudarse acciones después del largo encerrón en la Liga de Beisbol de Principiantes de Guamúchil en su temporada José Ramón “Chato” Meléndrez.  Uno de los conjuntos que tiene un buen regreso tras el ayuno de un año fue Maderas y Tabla Roca  Macasa-Empeños Dilan-Food Service, que apalea 19-2 a FCEAT. Hugo López con labor completa en siete entradas, 10 imparables y ocho chocolates, se apunta el crédito. Alberto Heredia fue el pícher derrotado. Éste fue el único duelo vespertino del programa. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Por su parte, Los Babys también sale con banderas desplegadas venciendo 8-0 a El Salitre-Banda La Joya. Alejo Sagaste, que aguantó las nueve entradas, tolera solo cuatro hits, y se cuelga el triunfo, en tanto que el tropiezo lo sufre Óscar Vargas.

Llantas JAS también regresa por la puerta grande y doblega 13-11 a Macasa-Ing. Samuel López Angulo. Édgar Félix con trabajo de cinco entradas y dos tercios se cuelga los honores, y el revés se le carga a Jesús Burgos.  Llantas Matamoros no se queda atrás y vence 13-6 a Taller Pilar. Aquí el triunfo se le apunta al pícher Martín Navarro, que le gana la partida a Daniel Duarte. El pícher ganador ponchó a ocho contrarios.Leer más: Este sábado inicia el torneo Estatal de Basquetbol 40+Creaciones Jaqueline le pega 13-6 a Rep-Serv-Lab gracias al buen trabajo monticular de Ramón Sosa. Jesús Flores carga con el revés. Productos Pesqueros Kino supera 9-5 a Bien Rifado-Ventas Valenzuela. Iván López fue el ganador, y la derrota se le apunta a Tomás Martínez. Capomos vence por la vía del forfit a Stasasa, que no llegó a la cita. 

 

Captan a Andrés Manuel López Obrador practicando béisbol



Source link

Related Posts

Add Comment