Vista Yolanda Guerrero a vecinos de las colonias Miguel Hidalgo, Salinas de Gortari y San José en Zamora


home Michoacán Vista Yolanda Guerrero a vecinos de las colonias Miguel Hidalgo, Salinas de Gortari y San José en Zamora

Michoacán.– “Aquí sabemos por quién vamos a votar, porque somos MORENA hasta la muerte, por eso estamos con Yolanda Guerrero Barrera”, así lo manifestaron vecinos de las colonias Miguel Hidalgo, Salinas de Gortari y San José, que fueron visitadas este viernes, informaron en un comunicado.
La gente pedía dialogar con la candidata a diputada federal, Yolanda Guerrero Barrera, misma que siempre estuvo acompañada con su equipo de campaña, militantes y voluntarios que se han ido sumando.
Muchos de los vecinos que fueron visitados, luego de externar su apoyo a la candidata a diputada Federal Yolanda Guerrero Barrera, principalmente en la colonia Salinas de Gortari también le hicieron saber sus necesidades que principalmente tiene que ver con lo municipal ya que se quejan de a pesar de haber pagado el servicio de agua potable, duran meses sin agua y en lo que va del año tienen desde noviembre que carecen del servicio.
La respuesta de la gente en estas tres colonias no se hizo esperar, para dar recibimiento a la candidata a diputada federal a quien aseguran le darán su voto, porque confían en ella y en su trabajo.



Source link

Related Posts

Add Comment