Anuncia Morón que hará gira por todo el estado por caso INE


home Michoacán Anuncia Morón que hará gira por todo el estado por caso INE

Fotografía
Uruapan, Mich. – En rueda de prensa realizada en esta ciudad, Raúl Morón Orozco señaló que hará una gira por todo el estado de Michoacán, para informar a la ciudadanía sobre el estatus que guarda la decisión tomada por el Instituto Nacional Electoral (INE), de conculcarle sus derechos políticos, al negarle su participación como candidato al gobierno del estado por Morena.
Acompañado del doctor Leonel Godoy Rangel, delegado político de Uruapan por Morena; de Erandini Hernández y Ramón Hernández, coordinadores distritales en Defensa de la 4T; así como de los diputados locales, Osiel Equihua de Paracho y Toño Madriz, del Distrito de Mújica; Morón Orozco dijo seguir en pie de lucha: “vamos a presentar un nuevo recurso de impugnación a esta decisión que plantea el INE”.
“No tuve derecho de audiencia, me condenaron en total indefensión, violentaron mis derechos políticos electorales. Fue una decisión arbitraria que ha retirado mi candidatura por segunda vez consecutiva. Nosotros presentaremos ante el Tribunal Federal Electoral (TRIFE) un nuevo recurso de apelación, el cual seguramente nos restituirá nuestros derechos políticos”, dijo el profesor Raúl Morón.
Finalmente, Morón Orozco manifestó que pronto se sabrán las verdaderas intenciones de quienes le retiraron su candidatura por el Movimiento de Regeneración Nacional y que dará inicio a su campaña de proselitismo -la cual ha sido retrasada ya por 13 días-, en cuanto el TRIFE le restituya su derecho a votar y ser votado, “porque los michoacanos tenemos derecho a elegir por quién queremos ser gobernados”.



Source link

Related Posts

Add Comment