Yolanda Guerrero se reúne con empresarios y agricultores, piden saneamiento del Río Duero


home Michoacán Yolanda Guerrero se reúne con empresarios y agricultores, piden saneamiento del Río Duero

Fotografía
Michoacán. – Por medio de un comunicado se dio a conocer que en la reunión con empresarios y agricultores en el centro de convenciones el SUR, cada uno de los asistentes le hizo saber sus necesidades, haciéndole llegar la candidata a diputada Yolanda Guerrero Barrera la urgente necesidad del saneamiento del Río Duero, ya que de lo contrario puede colapsar la agricultura regional.
La respuesta de los agricultores y empresarios que su voto será para Yolanda Guerrero, porque confían en ella y su trabajo, y porque como persona no los ha defraudado.
La candidata a diputada les hizo saber los ejes con los que trabaja, que son agricultura, seguridad, saneamiento del río Duero y vías de comunicación, igualmente les hizo saber quiénes incumplieron para llevar al cabo el saneamiento del río Duero.
Uno de los agricultores externó que desconoce el trabajo que el diputado de Jacona ha hecho por los agricultores, incluso desconoce al propio diputado federal de ese distrito “ni siquiera lo conozca, porque nunca hemos tenido su apoyo como agricultores de Zamora y Jacona”, dijo don Reynaldo Cabrera.
Al mismo tiempo otro de los agricultores precisó, “yo los invito a que no busquemos más si ya sabemos cómo trabaja Yolanda, quien en menos tiempo que otras autoridades nos ha resuelto problemas, pues vamos a darle nuestro voto”, finalizaron.
 



Source link

Related Posts

Add Comment