Hombre muere atropellado en Zona Industrial de Los Mochis




Los Mochis, Sinaloa. Adrián G, de 47 años con domicilio en la colonia Tabachines, murió atropellado los primeros minutos de este martes en la carretera Internacional México 15 a la altura de la Zona Industrial, en Los Mochis.El aviso al servicio de emergencia 911 indicaba que en el kilómetro 201 por el carril de sur a norte estaba un motociclista arrollado. Posteriormente llegaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos y paramédicos de Cruz Roja; estos últimos revisaron los signos vitales de Adrián G, pero confirmaron que ya había fallecido.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Los policías delimitaron el área y pidieron la presencia de los policías de investigación del estado así como peritos. Más tarde, arribaron los investigadores quienes se hicieron cargo del trabajo pericial. A las 02:30 horas concluyeron las labores y trabajadores funerarios recogieron el cuerpo.Leer más: Encontronazo en Los Mochis deja tres personas heridasTrascendió que el joven intentó cruzar por uno de los espacios que hay en el muro de contención y fue cuando un vehículo lo arrollo y arrastró varios metros. El joven presentó amputación en una pierna y múltiples heridas en el cuerpo.

Horas después, las autoridades de Ahome localizaron un vehículo Altima de color tinto abandonado en el ejido 5 de mayo, que presuntamente participó en el incidente. La unidad fue remolcada por una grúa a la pensión.Leer más: Era célula del Cartel Jalisco Nueva Generación la desarticulada tras la balacera en Chapalita

 

Aseguran el libre tránsito en Aguililla tras operativos de seguridad; SSP de Michoacán



Source link

Related Posts

Add Comment