Águila Azteca gana por barrida a El Bule




Los Mohis.- La escuadra de Águila Azteca se impuso en par de ocasiones sobre el equipo de El Bule en la actividad dominical de la Liga de Beisbol Ejidal CNC Norte de Ahome de tercera fuerza.La victoria en el juego matutino  fue con pizarra final de siete carreras por cuatro con victoria que se embolsó el serpentinero Alejandro López, superando a Jesús Espinoza. La limpia se completó con una victoria de ocho por tres en el segundo cotejo con triunfo que fue para Oscar Jiménez y revés de Antonio Aragón.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

En lo mejor a la ofensiva, Alán Ruelas se fue de 8-4, Luis Mendoza de 7-3, Felipe Romero de 9-3 y Janhacel Robles de 6-2 por los derrotados.

Por Águila Azteca, Juan Felicián conectó a ritmo de 6-3 con jonrón y doblete, Alfredo Flores de 8-3 con jonrón y par de tubeys, Felipe López de 2-2 y Raúl Ruíz de 4-2.Leer más: Mazatlán FC: Daniel Gutiérrez se mostró feliz por la confianza que le da el equipoEl equipo de Mayocoba también le aplicó la limpia al conjunto de Ahome Independencia con scores finales de 15-8 y 6-0 con triunfos que se repartieron los lanzadores Irving Valencia e Israel López. Las derrotas se les cargaron a Juan Valenzuela y a Enrique Buelna.En lo mejor a la ofensiva por Mayocoba, Wilber Valencia conectó a ritmo de 9-5, Jesús Valenzuela de 5-4, Isaac Bernal de 5-3 y Gilberto López de 11-5. Por los derrotados, Iván Valenzuela de 8-3, Enrique Buelna de 4-2 con jonrón y Alan Orosco de 6-2.El equipo de El Macapul también tuvo jornada perfecta tras superar por partida doble de 9-2 y 13-3 a San José con triunfos para los lanzadores Joel Bojórquez y Brian Fierro, que superaron a Juan Pedro López y a Carlos Higuera, en forma respectiva.Brayan Orrantia bateó de 8-4 con jonrón, Iván Armenta de 3-2, Héctor Ruelas de 7-4 y Marcos Pacheco de 6-3.La serie entre Bagojo y Olas Atas culminó con una división de honores con los primeros ganando 6-4 el juego matutino, pero sufriendo una derrota de 8-3 en el vespertino. Los lanzadores ganadores fueron Irving Cota y Juan Carlos Valdez y los derrotados Carlos Saúl Valdez y Alán Escalante.Por Bagojo, Jorge Heredia bateó de 7-5 y Eduardo Peraza de 6-2. Por los rivales, Francisco Javier Valdez de 6-3, Enrique Ruíz de 5-2 y Jorge Almeida de 9-3.El equipo de El Colorado derrotó por blanqueada de 10-0 a Cohuibampo en el juego vespertino, después de un empate a ocho carreras en el matutino. Las victorias fueron para Luis Ruíz y Jesús Soto y las derrotas de Luis Pacheco y Eduardo Apodaca.Leer más: Chivas vs Atlas tendrá choque de gigantes en la narración en el Clásico TapatíoDestacaron con el bat, Jorge Chin de 5-2, Blasdimir Aguilar de 7-5 con jonrón, Alejandro Román de 6-3, Mario Magaña de 6-4 y Renato Soto de 5-4.

 

Senadora se equivoca de sesión de zoom y revela interés de AMLO en elecciones de Jalisco y Nuevo León



Source link

Related Posts

Add Comment