Duki presenta su segundo álbum de estudio “Desde el fin del mundo”


DUKI, el referente indiscutido del trap sudamericano de gran expansión internacional continúa exportando su sonido al mundo, y luego de meses de mucha expectativa, el esperado nuevo álbum llega bajo el título “Desde el fin del mundo”  y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El álbum compuesto por 18 canciones reúne a los representantes sudamericanos más reconocidos del género como Pablo Chill-e, Khea, Bizarrap, Mesita, Ysy A, Neo Pistea, Farina, Ca7riel, Obie Wanshot, Young Cister, Lara 91k, Pekeño 77, Y Lucho Ssj, entre otros.En “Desde El Fin Del Mundo”, DUKI muestra una faceta con nuevos sonidos, flows y diferentes búsquedas artísticas. El exponente del trap inició el camino de este proyecto con sus recientes éxitos: “Chico Estrella” y “Muero de Fiesta Este Finde” ft. Ca7riel, en los cuales DUKI sigue demostrando que de la mano del talento y la originalidad, se trasciende fronteras. Sobre su nuevo trabajo, Duki dijo: “Desde el Fin del mundo” para mi representa el lugar de donde vengo, mi forma de sonar, las cosas que aprendí, la música que me influyó”

Poco más de 4 años pasaron desde “No Vendo Trap”, el primer hit del trap argentino y el comienzo de la carrera artística de este artista en expansión; más de 160 canciones, un disco, un EP y shows agotados alrededor de todo el mundo incluyendo España, México, Usa y Argentina, nominaciones a los Latin Grammys y una carrera de meteórico crecimiento global. ¿Qué más necesitas para ir a escucharlo ya? 



Source link

Related Posts

Add Comment