Revela Morena lista de diputaciones plurinominales para el Congreso de Michoacán 


home Noticias Revela Morena lista de diputaciones plurinominales para el Congreso de Michoacán 

Morelia, Michoacán.- El partido Morena dio a conocer de manera oficial la lista de fórmulas para diputaciones de presentación local para el Congreso del Estado de Michoacán, en dónde descatan perfiles ya conocidos como Alfredo Ramírez Bedolla, Fidel Calderón Torreblanca, y María de la Luz Núñez.
Según la lista, el primer lugar está para María de la Luz Núñez, quien en 2015 fue candidata a la gubernatura del estado de Michoacán con Morena y su suplente Giuliana Bugarini Torres, ex titular de Instituto de la Juventud de Michoacán.
En según lugar está Alfredo Ramírez Bedolla, quien todavía es diputado local y va como suplente Osvaldo Ruiz Ramírez, quien fuese regidor en el ayuntamiento de Morelia 2015-2018, con Alfonso Martínez Alcázar.
Seyra Anahí Alemán está en tercer puesto en fórmula con Guadalupe Guzmán Cervantes, mientras que el exdiputado federal Fidel Calderón Torreblanca y José Alfredo Flores Vargas están en la cuarta posición.
Otros nombres que resaltan en la lista se encuentra Víctor Zurita Ortiz, Juan Manuel iriarte Méndez, Lenin Manríquez, Angélica Nateras e Israel Mauricio Guzmán Negrete.
Cabe señalar que el jueves por la noche venció el plazo del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) para qué partidos presentarán su lista definitiva de fórmulas de representación proporcional para Congreso del Estado.



Source link

Related Posts

Add Comment