¿Cuándo se murió Chabelo?




México.- Cuando hablamos de íconos de la televisión mexicana, Xavier López “Chabelo” es quien no puede faltar en la lista de famosos, pues el conductor, actor y cantante de música infantil dejó un gran legado gracias a su programa dominical “En familia con Chabelo”, que se emitió de manera casi ininterrumpida por más de 48 años.Ahora, varios años más tarde desde que su famoso programa familiar terminó en noviembre del 2015, muchos se cuestionan qué ha sido de él, sobre todo cuando una estrella mexicana fallece, incluso, en varias ocasiones han llegado a malentender su estado de salud.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

¿Cuándo se murió Chabelo? Afortunadamente Xavier López “Chabelo” no ha muerto, pero su personaje se despidió de la pantalla chica desde hace varios años, por lo cual el público ha considerado que ya se ha despedido, es decir, su personaje infantil ha muerto.Leer más: Reportan que Tomás Goros, actor de El Señor de los Cielos, está intubado por Covid-19Lejos de haber finado, el reconocido actor de cine y televisión goza de una buena salud, según confirmó hace tiempo Javier López Miranda, uno de sus hijos, asegurando que tanto su padre como su madre están muy bien cuidados y “están bien amos, gracias a Dios”.

El actor, comediante, presentador de televisión y cantante de música infantil mexicano-estadounidense nació en Chicago, Illinois, Estados Unidos, un 17 de febrero de 1935. Su más importante proyecto fue “En Familia con Chabelo”, que se emitió por 48 largos años en televisión abierta.Actualmente, a sus 86 años de edad, Xavier López “Chabelo” vive un retiro alejado de los reflectores y disfrutando de su vejez después de bastantes años de trabajo en la televisión. Durante este periodo, el actor ha hecho escasas apariciones públicas y no ha ofrecido más entrevistas sobre su vida después de su partida de los medios.

 

Fallece el payasito Cepillín a los 75 años de edad



Source link

Related Posts

Add Comment