Brutal choque en Lomas del Sol, Culiacán, deja un herido de gravedad




Culiacán, Sinaloa.- Como Valentín N de aproximadamente 53 años de edad fue identificado un automovilista luego de que presuntamente protogonizara un choque contra otro vehículo que que pretendia dar vuelta en U sobre el bulevar Las Americas en la esquina de la calle Mariana Balde en el sector Lomas del Sol en Culiacán.El hecho se registró alrededor de las 22:05 horas. Tras el percance, automovilistas vque pasaban por el sitio dieron aviso axlos Cuerpos de emergencia y de rescate, quienes en pocos minutos llegaron y sacaron al adulto y tras revisarlo, se determinó que era necesario ser traslado a un hospital para que fuera atendido por especialistas ante los diferentes golpes que recibió.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Al lugar arribaron agentes de Vialidad, así como elementos de bomberos para el rescate y supervisión de las unidades dañadas, las cuales son un Tirita Corolla, en el cual viajaba el lesionado.

Personas en la cercanía al lugar de los hechos, con la unidad destrozada, DEBATE

Leer más:  Auto choca contra 2 jóvenes en moto y huye cerca de Villa Unión, MazatlánAsí mismo la otra unidad es un Jetta de modelo reciente. Agentes de tránsito se encuentran en el sitio realizando las deligencias.Sobre los hechos se menciona que el conductor del del Corolla transitaba de norte a sur sobre Las Americas cuando metros antes de llegar a la calle Mariana, por motivos desconocidos, perdió el control del volante.

 

Enfrentamiento armado en Zapopan

Tras esto se subió a la guarnición central y posteriormente se se integró al carril para después descontrolarse de nuevo y chocar contra el Jetta que pretendia dar vuelta en U sobre el bulevar pero fue impactado por la otra unidad a la cual se le salió un neumático tran el fuerte impacto.



Source link

Related Posts

Add Comment