Fernando Navarro fue operado del ligamento




Guanajuato.- Fernando Navarro se perderá el resto del torneo de la Liga MX tras sufrir una dura lesión que podría prolongarse de los seis a ocho meses. Su operación llevada a cabo el día martes 27 de abril fue todo un éxito y podrá comenzar con su proceso de rehabilitación, anunció el Club León. “¡Fuerza Fer! La operación de Fernando Navarro fue un éxito, es momento de hacerle sentir el apoyo de toda la afición. Mañana ven a “La Guarida”, firma su camiseta y llénala de mensajes positivos”,  escribió el León en su cuenta oficial de Twitter. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El área médica del equipo valoró la gravedad de la lesión que tuvo el mexicano en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, acaecida en el partido contra el FC Juárez en el bajío, con tal de evitar el quirófano, no obstante, Fernando Navarro tuvo que ser intervenido. Leer más: Liga MX: Sebastián Vegas sancionado por tres partidos De esa manera el jugador tendrá un período largo de recuperación tras haber sido operado, aun así el León planea cuidarlo para que su retorno sea lo más pronto posible, pues Navarro, junto con Luis Montes, es uno de los futbolistas más valiosos de la fiera. 

“Afortunadamente todo salió muy bien con la operación. Gracias a todos por sus mensajes. Regresaré mejor que nunca”, escribió Fernando Navarro en sus redes sociales. 

Leer más: Pumas: Tuvo su primer entrenamiento para enfrentar al América El lateral Esmeralda terminó su participación en el Guard1anes Clausura 2021 con 11 partidos jugados de los cuales 8 circuló como titular. Acumuló 685 minutos y logró un tanto en esta campaña, el cual fue uno de los mejores del Club León en esta competencia. 



Source link

Related Posts

Add Comment