Adiós de Dudamel se vería en mayo por traspaso accionario en el club


Rafael Dudamel no se irá. No lo tiene planificado él, ni tampoco Azul Azul. Al menos en el corto plazo, según informó radio Cooperativa. El escenario sigue dando sus pasos lógicos. Ayer Sartor Finance Group, a cargo del fondo privado de inversión Tactical Sport, lanzó la Oferta Pública de Adquisión de Acciones (OPA) para hacer el traspaso del paquete accionario de Carlos Heller, que asciende a un 63,0715% de la concesionaria, y avaluada en unos USD$15.500.000 millones de dólares, a 387 pesos por papel.
La OPA le da un respiro al complicado entrenador venezolano, ya que según la emisora, el proceso, que dura hasta el 26 de mayo para cerrar la venta, implica que no se puede remover a ningún alto cargo del club. Y, aunque en el directorio lo quieran sacar tras los irregulares resultados, nada se moverá hasta que los nuevos controladores asuman en sus funciones.
De hecho, el jueves hay una junta ordinaria de accionistas donde los cambios en el directorio deberían ser mínimos. Pero en un mes más, con la transacción hecha, se debería convocar a una junta extraordinaria para reformar el directorio y, de paso, analizar la continuidad del DT.
Los números, además, no son nada de benevolentes con el exportero. De 21 partidos apenas ha ganado seis. Dos a la Unión Española de Jorge Pellicer -en el torneo pasado y en este-, uno de los equipos más pobres a nivel de expresión colectiva.
Otro a Audax Italiano, a Antofagasta, a Coquimbo Unido y a la Universidad de Concepción. Estos dos últimos terminaron descendiendo en la campaña 2020.
Además, el equipo azul de Dudamel sufre cada vez que le anotan, porque es incapaz de dar vuelta los resultados. En este torneo sus tres goles han venido en el segundo lapso y además es menos de un festejo por encuentro. Joaquín Larrivey pasó de 15 festejos hasta antes de su llegada, a solo cinco conquistas con un DT que lo citó a su casa para informarle que sería suplente, lo que le costó a entrenador y jugadores un sumario sanitario por infringir las cuarentenas.
 



Source link

Related Posts

Add Comment