Instagram pondría nuevas formas para que influencers ganen dinero




El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha anunciado varias funciones nuevas en las que Instagram está trabajando para ayudar a los creadores a ganar más dinero con su contenido y conectar marcas con influencers, informa CNBC.Durante una conversación transmitida en vivo con el jefe de Instagram, Adam Mosseri, Zuckerberg afirmó que la red social tendrá “tiendas de creadores” como parte del impulso del comercio electrónico.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, no mencionó cuándo se lanzarían las nuevas funciones.

Según Mosseri, los “influencers” de las redes sociales tienen la oportunidad de aprovechar el contenido patrocinado, pero Instagram debe desempeñar un papel más activo en la generación de vínculos entre autores y empresas.Leer más: Hombre mata a dos niños de 6 años, confiesa haber abusado de 10 menores en EE.UU
Deberíamos poder ayudar a las marcas a encontrar creadores que estén alineados de manera única con el trabajo que están tratando de hacer y viceversa, dijo el responsable de la red.

Zuckerberg admitió que las ventas en la app aumentaron en gran porcentaje las interacciones de los usuarios. AFP

Por su parte, Zuckerberg habló sobre el desarrollo de las tiendas de creadores, que permitirán a los generadores de contenido vender sus servicios o productos a los usuarios de Instagram directamente a través de sus perfiles de redes sociales.En 2020, la empresa introdujo las tiendas de Facebook e Instagram, que permitían a las empresas vender productos a los usuarios de las plataformas.

 

Con nombres y dibujos dañan girasoles en Mocorito

Algunos “influencers” importantes como Kim Kardashian ya tienen tiendas en sus perfiles de Instagram.Las nuevas funciones permitirán que más creadores de contenido implementen estos puntos de venta. “Podría ser una experiencia más personalizada y conveniente”, señaló Zuckerberg al respecto.



Source link

Related Posts

Add Comment