Mujer y sus dos hijas son asesinadas en departamento de CDMX



La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga el homicidio de una mujer de 34 años y sus dos hijas menores de edad, de 11 y 13 años, en la alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer y sus hijas recibieron disparos dentro de un departamento ubicado en la calle Nopal, colonia Atlampa.
Te puede interesar: CDMX: en marzo, feminicidios aumentaron 85% y las violaciones 40% en comparación con 2020
Policías capitalinos acudieron al sitio luego de que recibieron el reporte de la presencia de personas lesionadas por disparo de arma de fuego, pero en el sitio paramédicos indicaron que ya no contaban con signos vitales.

De acuerdo con reportes preliminares, policías de la @SSC_CDMX, al desempeñar sus funciones, acudieron al lugar referido tras reportarse la presencia de personas lesionadas por disparo de arma de fuego.
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) May 2, 2021

En redes sociales, la Fiscalía indicó que en el lugar de los hechos se encontraron cerca de 25 envoltorios de una sustancia sólida con características de la cocaína, así como hierba que podría ser mariguana, por lo que “se investiga si los hechos podrían estar relacionados con un posible ajuste de cuentas”.
Agentes de la Policía de Investigación acudieron a domicilio para realizar trabajos que permitan esclarecer los hechos, mediante el análisis de cámaras de videovigilancia del edificio y entrevistas con posibles testigos.

En el lugar de los hechos, se localizaron cerca de 25 envoltorios que contenían una sustancia sólida con las características propias de la cocaína, así como hierba que podría ser marihuana; se investiga si los hechos podrían estar relacionados con un posible ajuste de cuentas.
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) May 2, 2021

Asimismo, intervino personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en criminalística, fotografía, genética y química.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment