24 personas se encuentran desaparecidas tras el desplome en Línea 12



Tras el desplome en la Línea 12 del Metro en Tláhuac, hay al menos 24 personas desaparecidas, de acuerdo con un listado del gobierno capitalino. 
El gobierno capitalino publicó una lista de los fallecidos, hospitalizados y reportados como no localizados por su familiares en Locatel.
Lee: Muertos, sin atención o desaparecidos: las tragedias de familias de víctimas de la Línea 12

La noche de este martes, las autoridades identificaron a Brandon Giovanni Hernández Tapia, de 12 años de edad, entre los fallecidos. Con lo que la lista quedó en 24 personas. El menor viajaba con su papá, Rigoberto Quiroz Hernández, internado en el hospital Balbuena. 
Otra de esas personas no localizadas es Gildardo Galicia, quien quedó de verse en la estación Nopalera, de la misma línea, para regresar juntos a casa. Desde anoche no sabe nada de su esposo y ha pasado más de 15 horas buscándolo en los hospitales. 
Lee más: “El Metro les cayó encima”: Línea 12 sufre uno de los peores accidentes del transporte en CDMX

Angelica Cruz Camilo también busca a su esposo, Santos Reyes Pérez. El hombre venía de trabajar. Le marcó a su esposa cuando estaba en la estación Periférico. Fue la última vez que tuvieron comunicación. No hubo más llamadas ni mensajes. La última conexión de Santos fue a las 10:25 de la noche. 
Las edades de los no localizados oscilan entre los 20 y los 60 años; siete son mujeres y el resto hombres.
Con información de Andrea Vega.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment