Encuentran en Jalisco sin vida a los tres hermanos que fueron secuestrados


home México Encuentran en Jalisco sin vida a los tres hermanos que fueron secuestrados

Fotografía/Web
Jalisco, México. – Los hermanos Ana Karen de 24 años, Luis Ángel de 32 años y José Alberto de 29 años, fueron localizados sin vida en el kilómetro 27 de la carretera a Colotlán, en el municipio de San Cristóbal de la Barranca; los tres fueron secuestrados por un comando en su casa en el barrio de San Andrés la noche del viernes.
Aunque sus cuerpos han sido localizados desde la mañana del domingo, ni la Fiscalía ni el gobierno estatal han dado información al respecto.
Te puede interesar: Madres no celebran 10 de mayo, buscan a sus hijos desaparecidos en Michoacán
Por su parte, el rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí, dijo al respecto en sus redes sociales:
“Hoy se confirma la aparición sin vida de nuestro estudiante José Alberto, y sus hermanos Luis Ángel y Ana Karen. Enviamos nuestra solidaridad a su familia. Toca unirnos y exigir justicia. Por ellas y ellos. Por todos. No podemos acostumbrarnos a que nuestro estado se convierta en permanente escenario de una historia de injusticia y violencia, donde la vida de nuestros seres queridos puede arrebatarse sin más”.

#ComunicadoUdeG
En la @udg_oficial exigimos a las autoridades la inmediata búsqueda y localización con vida de nuestro estudiante Juan Alberto González Moreno, así como de sus hermanos Ana Karen y Luis Ángel. pic.twitter.com/lWOrINkkOH
— udg_oficial (@udg_oficial) May 10, 2021

Fuente Universal.





Source link

Related Posts

Add Comment