La Copa Sudamericana, en etapa de definición: así se juega la fecha 4


Los primeros de cada uno de los grupos de la Copa Sudamericana son los únicos que seguirán en carrera y por eso se vienen fechas muy importantes, donde la mayoría de los equipos argentinos se encuentran bien perfilados, con Independiente a la cabeza, y un San Lorenzo que necesita un milagro para meterse entre los ocho mejores.Los ganadores de cada uno de sus zonas se enfrentará a uno de los ocho terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en una serie de cruces y un cronograma que se dará a conocer con un nuevo sorteo.
Así se juega la Fecha 4 de la Copa Sudamericana
Martes 11 de mayo21.30 – Talleres vs. Deportes Tolima (Grupo G)La “T” regresa a casa luego de haber obtenido la clasificación en la Copa de la Liga Profesional y de una agónica victoria ante Bragantino en Brasil. Ahora, se juega una parada clave ante el último de la zona, sabiendo que un triunfo lo acerca al líder Emelec.
Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié, Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Franco Fragapane; y Michael Santo
Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, John Narváez, Sergio Mosquera, Leyvin Balanta; Juan Ríos, Cristian Trujillo; Luis Miranda, Jaminton Campaz, Andrey Estupiñán; y Gustavo Ramírez.

21.30 – Montevideo City Torque vs. Independiente (Grupo B)El “Rojo” es el mejor equipo en esta edición de la Sudamericana y puntero de su zona. Con 7 puntos, sabe que un triunfo en Uruguay lo deja a tiro de asegurarse el pase a los octavos de final y tendrá que definirlo mano a mano con Bahía, en Avellaneda. Aún así, Monzón apuesta a la rotación y habrá varios cambios pensando en el torneo local.
City Torque: Cristopher Fiermarín; Franco Pizzichillo, Joaquín Pereyra, Yonatthan Rak, José Álvarez; Santiago Scotto, Diego Arismendi, Alfonso Pereira; Santiago Rodríguez, Gustavo Del Prete y Marcelo Allende.
Independiente: Sebastián Sosa; Ezequiel Moschen, Juan Di Lorenzo, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Juan Pacchini, Adrián Arregui; Braian Martínez, Jonathan Herrera y Joel Soñora.

Miércoles 12 de mayo19.15 – Ceara vs. Arsenal (Grupo C)En uno de los grupos más parejos, el conjunto de Rondina logró acomodarse con la victoria en el último duelo (4 puntos) y ahora se muda a Brasil, donde enfrentará a Ceará (5), uno de los líderes junto con Bolivar (5) y sabe que la victoria lo deja en una posición inmejorable. Aún así, el empate será positivo, sabiendo que tiene dos encuentros como local.21.30 – San Lorenzo vs. Rosario Central (Grupo A)El duelo de argentinos se vuelve a reeditar tras el triunfo del “Canalla” por 1 a 0 en Rosario y ahora se muda al Nuevo Gasometro en una situación particular. La salida de Dabove dejó al equipo bajo el mando de Romagnoli, Acosta y Monarriz y se juega la última carta para clasificar, ya que una derrota lo elimina.Del otro lado, Central logró un triunfo inmejorable en Chile y ahora depende de si mismo para dar pelea hasta el final, en especial tras haber quedado fuera de la Copa de la Liga, que lo beneficia para apuntar con todo en dicho certamen.Jueves 13 de mayo19.15 – Gremio vs. Lanús (Grupo H)Lanús quiere revancha en Brasil de la derrota en casa y está claro que el equipo en octavos de final no saldrá del duelo entre los argentinos y los brasileros. Si se consagran los de Renato como locales, estarán a un empate de la siguiente etapa y cuentan con una gran diferencia de gol a favor para evitar contratiempos.21.30 – Libertad vs. Newell’s (Grupo F)La irregularidad de la “Lepra” lo pone contra la espada y la pared y en Paraguay dependerá de un triunfo para continuar con la ilusión de la clasificación, ya que de lo contrario no dependerá de sí mismo para conseguirlo. 



Source link

Related Posts

Add Comment