Tom Cruise devuelve sus Globos de Oro protestando contra la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood


home Cine Tom Cruise devuelve sus Globos de Oro protestando contra la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood

Fotografía de archivo
Estados Unidos. – Tom Cruise devolvió sus tres Globos de Oro en forma de protesta contra la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, se dio a conocer este lunes IndieWire.
El actor se suma así a una larga lista de celebridades que exigen cambios urgentes en la organización. El sitio Deadline fue el primero en dar a conocer acerca de la historia. El actor de 58 años envió los galardones a la sede de la HFPA en Los Ángeles este 10 de mayo.
La acción de Cruise se conoció horas después que NBC confirmará que no transmitirá la ceremonia de premiación en 2022. Actores como Scarlett Johansson y Mark Ruffalo, e importantes estudios como Amazon, Netflix y WarnerMedia, se han mostrado descontentos por la falta diversidad en la organización, que entrega los famosos trofeos.
Los tres Globos de Oro de Cruise fueron por sus trabajos en “Jerry Maguire”, “Magnolia” y “Nacido el cuatro de julio”. El actor cuenta con cuatro nominaciones adicionales al Globo de Oro por “The Last Samurai”, “Tropic Thunder”, “A Few Good Men” y “Risky Business”.
Te puede interesar: Se ha pedido a Cofepris autorización para uso de emergencia de vacuna Sputnik Light: SER
Al anunciar que abandonaría la transmisión de los Globos de 2022, NBC escribió en un comunicado: “Seguimos creyendo que la HFPA está comprometida con una reforma significativa. Sin embargo, un cambio de esta magnitud requiere tiempo y trabajo, y creemos firmemente que la HFPA necesita tiempo para hacerlo bien. Como tal, NBC no transmitirá los Globos de Oro 2022. Suponiendo que la organización ejecute su plan, tenemos la esperanza de estar en condiciones de transmitir el programa en 2023“.
Fuente Infobae.



Source link

Related Posts

Add Comment