Leonel Godoy y Silvano Aureoles el centro de descalificaciones en segundo debate a la gubernatura de Michoacán


home Destacadas, Michoacán Leonel Godoy y Silvano Aureoles el centro de descalificaciones en segundo debate a la gubernatura de Michoacán

Fotografía/Redes 
Michoacán.-  La noche de este 12 de mayo se llevó a cabo el segundo debate de los candidatos  a la gubernatura de Michoacán organizado por el Instituto Electoral de Michoacán, en el que los contendientes expusieron sus propuestas y también debatieron temas medulares.
En el primer tema se hablo hacer de la gobernabilidad en la que es pudo ver la clara pelea entre Carlos Herrera Tello, Alfredo Ramírez y Cristobal Arias.
Carlos Herrera, candidato de la alianza centro sus ataques al candidato de Morena Alfredo Ramírez Bedolla, echándole en cara la relación con el ex gobernador de la entidad Leonel Godoy, lo mismo hizo el candidato de Fuerza por México Cristobal Arias.
Por su parte Alfredo Bedolla hizo lo propio con Carlos Herrera, relacionándolo directamente con el gobierno de Silvano Aureoles de cual formo parte, hasta hace apenas unos meses cuando dejó de ser secretario de Gobierno.
En tanto Cristóbal Arias Solís, centro sus ataques a lo que él llama la mafia del poder en Michoacán refiriéndose a Leonel Godoy y Lázaro Cárdenas Batel.
Los demás candidatos se centraron en sus propuestas sin debatir con los perfiles punteros; hablaron de los temas principalmente que cada uno maneja en su agenda.



Source link

Related Posts

Add Comment