Penal ante Sambueza ¿legítimo o error del VAR?




Toluca, Estado de México.- El duelo de ida de los Cuartos de Final entre los Diablos Rojos del Toluca frente a la Máquina de Cruz Azul terminó con ventaja para los escarlatas, por la mínima diferencia tras aprovechar Pedro Alexis Canelo y Michael Estrada dos penales en el juego. Sin embargo, el segundo de la noche dejó mucho de que hablar tras causar polémica el juez central, Marco Antonio Ortiz, al pitar una supuesta infracción del mexicano, Roberto Álvarado, sobre el argentino Rubens Sambueza, a los 52′ del encuentro.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Tanto José de Jesús Corona como los demás elementos de Cruz Azul no estuvieron de acuerdo ante la señalización del réferi que esperaron la indicación de los asistentes del Video Assistant Referee (VAR), quienes aprobaron la decisión del hombre del silbato, aunque las tomas de la transmisión de TUDN hicieron ver algo diferente a lo visto por Marco Antonio Ortiz. Leer más: Liga MX: Toluca vence a Cruz Azul por la mínima ventajaAsimismo, Marc Crosas, Raúl Pérez que estuvieron presentes en los micrófonos aseguraron que fue un obsequio para el Toluca. No obstante, el ex árbitro de la cadena deportiva ESPN, Felipe Ramos Rizo, escribió en su Twitter: “Penal bien sancionado a favor de Toluca sobre Sambueza”. 

De inmediato los usuarios comentaron su publicación mostrando su desacuerdo, puesto que las reiteraciones de la jugada pueden denotar que Rubens Sambueza cayó sobre el césped sin sufrir algún contacto de la pierna derecha de Roberto Álvarado. 
Leer más: Tigres: André-Pierre Gignac compartió lindas palabras a TucaToluca obtuvo la oportunidad de llegar en ventaja para el partido de vuelta, la victoria o el empate los pondría en las semfinales como undécimo lugar de la tabla general. Por su parte, Cruz Azul no perdía desde el mes de enero y ahora necesita de ganar en el Estadio Azteca, para seguir en la lucha por el título de la Liga MX. 

Jugadores de Cruz Azul inconformes por la decisión del árbitro 

Jam media



Source link

Related Posts

Add Comment