Granjero de Texas encontró a 4 niñas y una bebé abandonada en el desierto


home Internacional Granjero de Texas encontró a 4 niñas y una bebé abandonada en el desierto

Fotografía/
Texas, Estados Unidos. – Un granjero estadounidense encontró vagando solas a cinco niñas de muy corta edad abandonadas en el desierto.
Jimmy Hobbs, un granjero de 75 años vio a cinco menores migrantes, tres de Honduras, de 7, 3 y 2 años, junto con dos niñas de Guatemala de 5 años y un bebé de 11 meses de edad, solas en el desierto, sucias y sin alimento.
Las menores han sido puestas a disposición de las autoridades y se están en la ciudad de Uvalde, donde serán entregadas al departamento de salud y servicios Humanos.
Te puede interesar: TEPJF aprueba al INE seguir indagatoria contra Pío López Obrador
El congresista de Texas, Tony Gonzales, fue el que denunció la situación por medio de su cuenta de Twitter con la imagen de las menores y un mensaje: “Eche un buen vistazo a la #BidenBorderCrisis Estas jóvenes fueron encontradas a las afueras de un rancho cerca de Quemado, Texas en #TX23 . La patrulla fronteriza del sector de Del Rio me dijo que están ilesos, sanos y de buen [email protected] ya es suficiente, trabajemos juntos para resolver esta crisis”.

Take a good hard look at the #BidenBorderCrisis These young girls were found outside a ranch near Quemado, Texas in #TX23. The Del Rio Sector border patrol tell me they are uninjured, healthy, and in good spirits. ? @POTUS enough is enough let’s work together solve this crisis. pic.twitter.com/mt5P7ysN9g
— Tony Gonzales (@TonyGonzales4TX) May 9, 2021

Fuente Telecinco.





Source link

Related Posts

Add Comment