Jugadoras a seguir en semifinales de Liga Femenil




Esté día se pondran en marcha las semifinales del torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil, con dos Clásicos de alto riesgo, el Tapatío y el Regio, dos de los mejores partidos que existen en la hsitoria del futbol tanto varonil como femenil.Ante este panorama tan atractivo, te presentamos a las jugadoras a seguir en las llaves de semifinales de la Liga MX Femenil.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Primero que nada es indudable no tener el ojo puesto en la delantera campeona de goleo del vigente certamen, Alison González, de las Rojinegras del Atlas, quien buscará dar el golpe ante sus rivales las Chivas del Guadalajara este viernes.

González es de sumo peligro en el ataque de las Rojinegras y es una de las culpables de que su equipo este avanzando en el torneo Clausura.Leer más: Liga MX Femenil:¿Dónde y a qué hora ver las semifinales hoy 14 de mayo?Solo en la fase regular, la delantera nayarita se despacho con 18 anotaciones, cifra que la hizo la mejor artilleria del certamen.Por parte de las Chivas del Guadalajara hay que ponerle mucha atención a su delantera, Alicia Cervantes, quien se quedo muy cerca de lograr el campeoanto de goleo. Anotó 17 goles para quedarse con el segundo puesto de la tabla de goleo.Cervantes tiene experiencia en el circuito rosa y puede cambiar la historia de las semifinales a favor de las Chivas con su gran tino y olfato de gol.Leer más: Jonathan Benítez sería el primer refuerzo de Pumas de cara al torneo Apertura 2021En Tigres esta la talentosa, Sandra Mayor, quien denominada una killer en el area rival. Mayor termino como quinta en la tabla de goleo con 10 anotaciones.

 

Arriban a Sinaloa más de 32 mil vacunas contra Covid-19 de Pfizer 



Source link

Related Posts

Add Comment