Ataque contra Abel Murrieta Gutiérrez fue planeado: FGE




Hermosillo.- El ataque contra el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cd. Obregón, Abel Murrieta Gutiérrez, fue directo y planificado, de acuerdo a las revelaciones hechas este viernes por la Fiscalía General del Estado de Sonora.Antes de que comenzara la marcha por la paz, la FGR informó que tiene dos líneas de investigación: la primera gira en torno a la actividad profesional de Murrieta como abogado; la segunda se relaciona a sus aspiraciones como candidato al puesto de elección popular.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Cabe mencionar que los integrantes de la Mesa de Seguridad acordaron realizar acciones coordinadas, observar el protocolo de protección a candidatos y candidatas que participan la contienda electoral en todo el estado.Leer más: UAS y CANIEM firman convenio de colaboración para fortalecer la vinculación científica, académica y culturalAtaque
Minutos antes del atentado, el candidato Abel Murrieta se encontraba con otros compañeros repartiendo volantes en la ciudad de Cajeme. Al sentir el peligro, apartó a sus compañeros para protegerlos, según las declaraciones del senador Dante Delgado.
“Hemos hablado con nuestros compañeros (del tema), el atacante de Abel se bajó de un auto y avanzó directo a él […] Incluso se tomó el valor para apartar a varias mujeres y compañeros que lo acompañaban.Leer más: Video. Encuentran lobo marino herido en la orilla de Las Glorias, Guasave
Se puso de frente, sabiendo que estaba protegiendo a los demás compañeros”, afirmó Dante Delgado en entrevista con Azucena Uresti, para Radio Fórmula. 

 

Lobo marino puberto es localizado herido en la orilla de playa Las Glorias



Source link

Related Posts

Add Comment