Necesario apoyo para trabajadores y microempresarios: Yolanda Guerrero


home Michoacán Necesario apoyo para trabajadores y microempresarios: Yolanda Guerrero

La Piedad, Michoacán.-  Yolanda Guerrero candidata a diputada federal por el Distrito 5 de Zamora con Morena, continua recorriendo distrito escuchando las necesidades de los pobladores.  El fin de semana, visitó la Piedad, municipio que es parte clave del desarrollo económico de Michoacán, pues ahí se produce carne, productos agroalimentarios y es el enlace hacía en Bajío Mexicano.
Ante vecinos y trabajadores de diversas colonias del municipio, la candidata enfatizó qué es necesario mayor apoyo para los trabajadores y también a los microempresarios que desean abrirse su camino en el desarrollo económico de la entidad.
Te puede interesar: PRI, PAN y PRD simulan apoyo a comunidad LGBTTTIQ+: Misael García
Asimismo, dijo que en sus reuniones con trabajadores de otros municipios de su Distrito ve la necesidad de que tengan mejores políticas públicas y leyes que los respalden tanto en sus áreas de trabajo como en su desarrollo social.
Por ello, dijo que rumbo al cierre de la elección se lleva fuertes compromisos con el sector trabajador que día a día sale y da lo mejor de sí para sacar adelante no sólo a su familia, sino a todo Michoacán.



Source link

Related Posts

Add Comment