Polémico tuit de Florencia Peña a Carlos Tevez en el medio del superclásico


El superclásico del fútbol argentino por excelencia es sin dudas Boca vs River y con este siempre se abren diferentes polémicas. Sin embargo, lejos de las peripecias deportivas, Florencia Peña escribió un tuit citando a Carlos Teves que generó un debate distinto en la red social. La actriz, luego de que el Xeneize convirtiera el primer gol de la jornada, escribió en sus redes: “Te hace un gol con falta y te mete una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza. Digamos todo”. 

Tévez te hace un gol con falta y te mete una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza. Digamos todo #elclásico — Florencia Peña (@Flor_de_P)
May 16, 2021

La frase de la conductora de «Flor de Equipo» hizo referencia al amparo judicial que presentó el futbolista para evitar pagar el impuesto solidario a las grandes fortunas. En su argumentación, el futbolista expuso que se trata de un tributo “confiscatorio”. La causa ahora se encuentra en el Juzgado Contencioso Administrativo Federal número 4, a cargo de Rita Ailán.El tuit generó gran repercusión por las diferentes opiniones que volvieron a marcar la grieta que se ensancha cuando se desata algún cruce entre oficialistas y opositores.Asimismo, la actriz se tomó el tiempo en contestar a algunos de los usuarios que le reprocharon sus palabras. “¿Que te pasa bebé? ¿Tenés que insultar? ¿No se te cae una idea?”, le respondió a una usuaria que la había cuestionado. “No corran el foco. Usar a Tevez para distraer, para crear polémica… Tenemos 70.522 fallecidos por #COVID19 producto de la gestión horrible de la administración FF”, fue otro de los cruces que se vieron en la red social contra la  publicación que tuvo más de 1.100 retuits, 500 respuestas y 6700 “Me gusta”.



Source link

Related Posts

Add Comment