Buscan a madre e hija desaparecidas en Mazatlán




Mazatlán.- Autoridades están buscando a una mujer y a su pequeña hija, las cuales desaparecieron la mañana del día sábado 15 de mayo.Según fichas de Protocolo Alba y Alerta Amber, de Sinaloa, las desaparecidas son Érika Ramírez Lima y su hija Juliana Valentina González Ramírez.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

En las fichas se detalla que aproximadamente a las 06:00 horas del 15 de mayo se les vio por última vez en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Las Mañanitas, en Mazatlán.Leer más: ¡Atención! Habrá jornada de salud gratuita en Mazatlán, Sinaloa“Se considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”, se detalla tanto en la ficha de Érika como en la de su hija.Érika tiene 37 años de edad, pesa unos 58 kilos, es de complexión delgada, cabello negro, tez morena clara, ojos chicos café oscuros, boca mediana y labios gruesos.

La pequeña Juliana Valentina tiene 2 años de edad, pesa 11 kilos, es de complexión mediana, cabello negro, tez morena clara, ojos medianos color café oscuros, boca chica y labios gruesos.Si alguien sabe de ellas, puede marcar a los teléfonos 800-890-90-92 y/o 667-716-70-90.   

 

Mario Zamora recarga pilas en Ahome



Source link

Related Posts

Add Comment