Con Enzo Pérez al arco, River le gana 2 a 0 a Independiente Santa Fe


River e Independiente Santa Fe serán protagonistas de una noche histórica, pase lo que pase en el campo de juego. 11 jugadores justos, ningún arquero y Enzo Pérez lesionado como portero es algo que no se vio nunca y que dificilmente se vuelva a repetir, en especial si se da una situación similar en el ámbito de Conmebol.A pesar de todas las adversidades y un partido cargado de situaciones insólitas, el “Millonario” sale al campo de juego sabiendo el resultado de Junior ante Fluminense, donde una victoria lo deja en la cima y el hecho de no perder lo deja en la segunda posición, con ventaja para asegurar su pase a octavos. Este último, es el gran objetivo.

Enzo Pérez, lesionado, será el arquero de River ante Independiente Santa Fe. Foto: Reuters

Del otro lado, Independiente Santa Fe irá con la responsabilidad de ganar y meterse en la lucha. Con un plantel casi completo, ya que solo sufrió cinco bajas por coronavirus, sabe que tiene todo el peso encima de vencer a River en el Monumental y así lo intentará.Para buscar la hazaña, Marcelo Gallardo no tuvo mucho para tocar y sale con Enzo Pérez; Milton Casco, Tomás Lecanda, Jonathan Maidana, Héctor Martínez y Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Felipe Peña y José Paradela; Julián Álvarez y Agustín Fontana.Del otro lado, el conjunto colombiano hace lo propio con Leandro Castellanos; Alexander Porras, Fainer Torijano, Alejandro Moralez, Jeison Palacios; Leonardo Pico, Daniel Giraldo; Jhon Arias, John Velásquez, Jersson González y Jorge Ramos.

La imagen de Enzo Pérez con la indumentaria flúo quedó marcada en la retina de todos, pero en el campo se empezó un partido en donde River tomó la iniciativa y tuvo la primera con un remate de Fontana que se fue junto a un palo. Al minutos, sin embargo, el ex Banfield tuvo revancha y su remate fue tapado por Castellanos, pero el rebote favoreció a Angileri que a la carrera marcó el 1 a 0.El impacto fue sentido por Independiente Santa Fe, que se desvalanceó en defensa y el “Millonario” no aflojó. Sin pisar el área de Pérez, llegó el segundo tanto cuando Julián Álvarez dominó una pelota en el área y con un enorme zurdazo estampó el 2 a 0 para sorpresa de todos.



Source link

Related Posts

Add Comment