Sebastián Villa despertó bronca en Boca por el festejo de su cumpleaños


Boca vive un momento clave en el cierre de la primera parte de la temporada, en la que necesita ganar para meters en la siguiente ronda de la Copa Libertadores, pero además quiere coronarse en la Copa de la Liga Profesional para quedarse con un anueva copa nacional en su haber. Sin embargo, en una semana que parecía tranquila, el panorama cambió.Este 19 de mayo fue el cumpleaños de Sebastián Villa, una de las figuras en el armado de Miguel Ángel Russo, y el colombiano se volvió noticia una vez más al haber compartido su festejo íntimo, sin protocolos, cuidados ni barbijos, y despertó la bronca en Boca, tanto puertas adentro como fuera.

Los videos que circularon fueron publicados por el propio colombiano, de 25 años, que recibió gente en su casa fuera de horario para la celebración, en donde se lo vio hasta altas horas de la noche en algo que está prohibido y que además generó indignacón por no cuidar su salud tras el partido con River.Las imágenes quedaron marcadas por la irresponsabilidad del jugador, pero además se extendió al Consejo de Fútbol y el cuerpo técnico, que ya se habían molestado por el caso de Esteban Andrada y su contagio, en algo que ahora se extendió al caso de Villa que podría recibir una sanción desde el club.

Este jueves, Boca enfrenta a Barcelona de Ecuador en La Bombonera y se espera por la presencia del delantero, aunque podría darse una charla previa que lo ponga en el centro de la crítica. Con mucho por jugarse, el “xeneize” quizás adopte una medida menos severa, pero un ultimátum al jugador para que revea su comportamiento. 



Source link

Related Posts

Add Comment