Secretario recibe autoliquidación horas antes de dejar presidencia provisional de Puruándiro


home Destacadas, Michoacán Secretario recibe autoliquidación horas antes de dejar presidencia provisional de Puruándiro

Michoacán.- El entonces secretario, Ramón Cisneros Ceballos, quien ocupó por sólo tres meses el cargo provisional de presidente municipal de Puruándiro además de autorizarse una autoliquidación, se realizó su pago de manera inmediata sólo horas antes de que se reincorporara Víctor Manuel Vázquez Tapia, edil que contaba con licencia.
De acuerdo a un documento al que tuvo acceso Monitor Expresso, el Cabildo del Ayuntamiento de Puruándiro anunció el regreso del titular de la presidencia, Víctor Manuel Vázquez Tapia el 18 de julio del 2018, mismo día que Cisneros Ceballos se autorizó y recibió el depósito de la liquidación.
Fueron un total de 155 mil 679. 31 pesos que el ex presidente municipal provisional de Puruándiro, se autorizó como liquidación de tres meses de trabajo en el cargo y que recibió horas antes de que regresará el titular al puesto, pues el documento señala que se presentó a la presidencia el 19 de julio.

Es decir, además de que el ex funcionario se aprobó su propia liquidación fuera de ley, recibe el recurso de manera rápida, fuera de todo protocolo, pues trabajadores que han sido liquidados, mínimo esperan hasta 15 días para recibir su dinero y él lo recibe el mismo día que se lo autorizó y aún ocupando el cargo en la presidencia.



Source link

Related Posts

Add Comment