Wanda Nara: ¿Se suma a Masterchef Celebrity 3?


Después del gran éxito de las primeras dos temporadas de “MasterChef Celebrity”, la producción del reality gastronómico ya está buscando nuevas figuras que en su tercera edición. Según contó hoy, en Intrusos, Rodrigo Lussich, los productores del ciclo estarían muy interesados en traer a Wanda Nara y pagarían por ella una suma millonaria. “Estarían dispuestos a pagar no solo su traslado sino el de su familia, pero hay que ver si le pueden dar la cara vida que se da en Europa. Tienes ganas de poner toda la guita que haya que poner para traer a la Argentina a ‘Master Tongo’ 3… ¡a Wanda Nara!”, explicó el periodista. 

“Es más un deseo que una realidad. Pero si pudieran traerla y poner la plata para que se instale 3 meses para hacer ‘Master Tongo 3’, lo harían”, expresó el conductor. 

Además brindó la lista de algunos convocados que quiere Telefe para la tercer temporada: Jésica Cirio, Rodolfo Ranni, Mauro Szeta, Rodrigo Noya, Román El Original, Santi Maratea, Sofía “Jujuy” Jiménez, Eugenia Tobal, Fierita Catalano, Migue Granados y Oscar Ruggeri son algunas de las figuras que producción tiene en la mira.Pero sin dudas el nombre de Wanda sería la revelación y apuesta fuerte del canal. 



Source link

Related Posts

Add Comment