Recibió mensaje de apoyo de diversos cantantes




Torreón, Coahuila.- Santos Laguna presumió su popularidad a nivel internacional al recibir varios videos de famosos cantantes, antes de disputar la final en contra de Cruz Azul en el presente torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. Los guerrerros llegaron a este partido de ida con la motivación de escuchar los alientos de la mexicana, Thalia, el colombiano J Balvin, el venezolano Ricardo Montaner y el puertorriqueño Yandel, los cuales a su modo brindaron su apoyo al cuadro dirigido por Guillermo Almada. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“Hermosuras, mucha suerte, vamos con todo a ganar”, dedicó Thalia a Santos Laguna. Leer más: Santos: Jugadores son sorprendidos con mensajes de apoyo””Hola, saludos al Santos Laguna, a ganar pues, campeones un abrazo en grande, bendiciones a todos”, exclamó J Balvin. 

Por su parte Ricardo Montaner envió las siguientes palabras: “Amigos, soy Ricardo Montaner, queridos amigos de Santos Laguna para adelante, sé que han llegado muy lejos y son un tremendo equipo, todo mi cariño y bendiciones, éxito y a ganar”. 
Mientras tanto Yandel adelantó para los laguneros: “Santos Laguna, bendiciones y las mejores vibras por parte del capitán Yandel. Han trabajadp duro para este momento, así que no se dejen, entren a ese campo con la mentalidad de ganadores”. 
Leer más: América quiere a Fernando Madrigal como refuerzo
Santos llegó a la gran final de la Liga MX como 5to lugar de la clasificación general buscando frente a Cruz Azul su 7mo título en el futbol mexicano. No enfrenta a la Máquina en un partido decisivo desde el Clausura 2008, torneo que obtuvo su 3er estrella por un global de 3-2. 



Source link

Related Posts

Add Comment