Manchester City y Chelsea se enfrentan en la final de la Champions League: horario y TV


Llegó el día de la final de la Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo. Manchester City y Chelsea se enfrentarán este sábado desde las 16hs (hora argentina) en el Estadio do Dragão en la ciudad portuguesa de Oporto. El partido será transmitido por ESPN y Fox Sports.
El equipo de Pep Guardiola viene de eliminar al PSG, Borussia Dortmund y Mönchengladbach. Jugó 12 partidos y consiguió 11 victorias y un empate. Lleva 25 goles a favor y 4 en contra.Probablemente, el ex DT del Barcelona ponga de arranque a: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias y Oleksandr Zinchenko; Bernardo Silva, Fernandinho e Ilkay Gündogan; Riyad Mahrez, Kevin De Bruyne y Phil Foden.
Por su parte, el Chelsea comenzó bajo la dirección técnica de Frank Lampard y ahora está a cargo Thomas Tuchel. En sus 12 partidos disputados consiguió ocho triunfos, tres empates y una derrota con 22 goles a favor y cuatro en contra. Dejó atrás al Real Madrid, Porto y Atlético Madrid. 
El 11 inicial posible del Tuchel será con: Edouard Mendy; Antonio Rüdiger, Thiago Silva, Andreas Christensen y César Azpilicueta, Ben Chilwell, N’Golo Kanté, Jorginho, Mason Mount; Timo Werner y Christian Pulisic.



Source link

Related Posts

Add Comment