Con mitin en avenida Madero, Alfredo Ramírez Bedolla cierra campaña en Morelia



Fotografía/
Morelia, Michoacán.- El candidato a la gubernatura de Michoacán por los partidos Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla, cerró su campaña este domingo con un acto masivo en la avenida Madero, donde estuvieron presentes Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena y el diputado federal Gerardo Fernández Noroña.
En su intervención, el candidato dijo que en 30 días de campaña pudo recorrer más de 80 municipios y entre los principales problemas que encontró fueron la corrupción y la necesidad de reactivar el campo.
“Sin corrupción se alcanza para reparar nuestras carreteras que están destrozadas, sí alcanza para el desarrollo económico y programas sociales y alcanza para los campesinos para el sector agropecuario vamos a retomar el subsidio del 50% a los fertilizantes para que volvamos a producir maíz frijol todo lo que tenga que ver con granos”.
En cuanto a las causas sociales, el candidato apuntó que en reuniones con diferentes grupos pidieron una total inclusión tanto en el ámbito social como en el laboral y la administración pública.
Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/redes-sociales-progresistas-define-dar-voto-util-a-carlos-herrera/
“Me encargaron dos temas primero las personas con discapacidad vamos a empezar el programa de pensión a discapacitados para eso vamos a implementar la atención a personas con discapacidad permanente de los 30 años en adelante porque lo otro ya lo cubre el gobierno de la República”.
Por último, reiteró que su programa de gobierno estatal contempla la visión de diversos expertos en materia de salud, educación, bienestar y desarrollo económico.
“Nuestro programa de gobierno lo estamos construyendo con personas expertas que tienen conocimiento la universidad Michoacana con los mejores hombres y mujeres de Michoacán vamos a atender el sector salud va a haber médicos y enfermeras que nos centros de salud porque en este momento y centros de salud pero son elefantes blancos nada más está la construcción no hay médicos enfermeras mucho menos medicinas”, concluyó.



Source link

Related Posts

Add Comment