Alarcón, Pinares o Jiménez, los nombres para reemplazar al “King” en la Roja


08:49
A las 20 horas la selección chilena se mide con Argentina por las clasificatorias a Qatar. Según el DT, Martín Lasarte, el volante de O’Higgins, que es seguido en Europa, “está peleando su lugar”.

La ausencia de Arturo Vidal, diagnosticado con coronavirus, en la mitad de la cancha abre una de las primeras incógnitas en la formación de Chile, por lo que Martín Lasarte optaría por poblar un mediocampo y dejar solamente dos puntas en ofensiva hoy ante Argentina.
Esta situación obliga a que el entrenador uruguayo haga modificaciones. Y una de las opciones que se maneja es poblar el mediocampo con el ingreso de Tomás Alarcón, César Pinares o Luis Jiménez.
“Alarcón está peleando su lugar, está dando todo de sí, y se la está poniendo difícil a todos. Estamos muy satisfechos con todos, y especialmente con el de Tomás”, sostuvo “Machete”. El volante celeste está en un gran momento y sería seguido por el Getafe y el Granada de la Liga hispana.
Argentina nunca es fácil y como visitante, y al parecer, el DT uruguayo preferiría la posesión de balón a los tres delanteros rápidos en ataque. Alarcón estaría más centralizado junto a Erick Pulgar y Charles Aránguiz más suelto con César Pinares.
De esta forma, Chile formaría con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Tomás Alarcón, Erick Pulgar, Charles Aránguiz y César Pinares (Luis Jiménez); Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.



Source link

Related Posts

Add Comment