Incrementan en Michoacán defunciones por Covid-19


Fotografía/Internet
Morelia, Michoacán.- A unos días de haberse nombrado al estado en semáforo epidemiológico verde, las defunciones y nuevos casos de Covid-19 registran un nuevo ascenso.
El reporte de este miércoles en Michoacán suma 67 casos nuevos de COVID-19, por lo que se acumulan 63 mil 391 contagios confirmados de coronavirus, así como 5 mil 737 defunciones por la enfermedad (23 nuevas).
En las últimas 24 horas Morelia registró 21 casos nuevos para acumular 14 mil 452 contagios.
La mayoría de las personas que enfermaron en la entidad de COVID-19 ya se recuperaron, sumando 55 mil 811 los que superaron el padecimiento.
Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/brindara-imss-atencion-de-primeros-auxilios-a-funcionarios-de-las-juntas-distritales-y-locales-durante-jornada-electoral-y-computos/
También hay 622 casos sospechosos que, todavía no se confirma mediante estudios de laboratorio si se infectaron o no con la nueva cepa de coronavirus, denominada SARS-CoV-2 y que es la causante de la enfermedad de COVID-19.
En la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria (UIES), se han recibido un total de 175 mil 611 notificaciones de enfermos de vías respiratorias a descartar coronavirus, 111 mil 598 cumplieron con definición operacional resultando negativas a COVID-19, es decir, no tienen el virus.



Source link

Related Posts

Add Comment