En el Día Mundial del Medioambiente, Spotify crea la primera colección para tus plant-hijas


El 5 de junio se celebra el Dia Mundial del Medioambiente, y sabemos que, si sentiste que este año te acercaste más a tus plantas, no estás solo. Las ventas de plantas se han disparado y los streams de la playlist “Música para plantas” de Spotify crecieron casi un 1400% durante la pandemia.Una encuesta global de Spotify mostró que el 21% de los propietarios de plantas incluso intentaron hablar con ellas durante el 2020. La misma encuesta mostró que casi el 70% de los consumidores todavía se sienten inseguros sobre cómo pueden mantener a sus plantas prosperando.Para ayudar a los fanáticos a dar una serenata a sus frondosos o espinosos amigos, y ofrecer consejos sobre el cuidado de las plantas, Spotify lanzó su primera colección de playlists y contenido seleccionado de plantas con la ayuda de los íconos de la horticultura: PlantKween, Kelly Wearstler, Darryl Cheng de House Plant Journal, Summer Rayne Oakes de Homestead Brooklyn y Black Men With Gardens.

Además, Spotify se asoció con PlantKween para curar el programa exclusivo de música + charlas, Green Gurls Galore, con una animada combinación de consejos y tracks para el cuidado de las plantas; desde cómo saber si tu planta está perfectamente hidratada, los mejores trucos para la luz solar e incluso cuál es el mejor lugar para colocarlas y que prosperen más. El contenido completamente nuevo se puede encontrar fácilmente en la sección “Explorar todo” en el hub “En Casa” en la aplicación de Spotify.

Algunas tendencias relacionadas con las plantas que estuvieron apareciendo en Spotify:
Las playlists de plantas están floreciendo: existen más de 2,9 millones de playlists generadas por usuarios en Spotify relacionadas con plantas y jardinería.
Ritmos botánicos: las canciones más populares para estas playlists reflejan una variedad de géneros. Estas son algunos de los tracks más agregados: “Ivy” de Frank Ocean, “Such Great Heights” de Iron & Wine, “BUTTERFLY EFFECT” de Travis Scott, “Mr. Brightside” de The Killers, “Garden (Say It Like Dat)” de SZA, “Here Comes the Sun – Remastered 2009” de The Beatles, “Secret Garden” de Bruce Springsteen, “Three Little Birds” de Bob Marley & The Wailers, “Shape of You” de Ed Sheeran, “Rose Garden” de Lynn Anderson y “Dreams” de Fleetwood Mac.
Plantas y más plantas: los oyentes son muy específicos al momento de nombrar a sus playlist como diferentes tipos de plantas. Las principales categorías en Spotify son: Hiedra, Cactus y Helechos.
Elección clásica: los streams del clásico álbum de plantas de Mort Garson de 1976 Mother Earth’s Plantasia, con canciones como: Symphony for Spider Plant y Concerto for Philodendron & Pothos, aumentaron más de un 40% este año.

Ya sea folk para tu helecho, samba para tu suculenta o hip hop para tu hibisco, Spotify tiene la lista perfecta para darle una serenata a tus plant-hijas. Investigá la sección “Musicalizá tu hogar” en el hub “En Casa” para ver toda la oferta de playlists para plantas de tus jardineros favoritos.



Source link

Related Posts

Add Comment