“Hoy ganó Uruapan” señaló Ignacio Campos



Uruapan.- “Hoy ganó Uruapan, demostramos que los buenos somos más, porque ganó el bien; logramos consolidar la llegada de la 4T en el estado y en el municipio”,  así lo señaló Ignacio Campos Equihua, virtual ganador de la presidencia municipal de Uruapan.
El futuro alcalde por la coalición Morena-PT, señaló que el verdadero trabajo apenas comienza; “vamos por la reconciliación de los uruapenses, que la transformación comience desde casa, desde el tejido social, juntos trabajando para crear el bien”.
Nacho Campos, quien al cierre del conteo del PREP, llevaba más de 5 puntos porcentuales sobre el candidato de la alianza “Va por México” (PRI-PAN-PRD), Miguel Paredes, se alzó como el indiscutible ganador de la contienda este lunes.
“Ésta ha sido una elección histórica, pues a pesar de que los supuestos tres partidos más grandes del país se unieron, aun con ideologías totalmente contrarias, no lograron derrocar al partido de la esperanza”, destacó.
Te puede interesar: PREP terminará conteo de votos hoy a las 20:00
Campos Equihua indicó que fue una jornada electoral muy concurrida y la ciudadanía dejó constancia de su hartazgo al gobierno en turno, dejándolo fuera de la arena electoral y llevándose el carro completo, con un contundente triunfo de 4 de 4 candidaturas ganadas por la coalición “Juntos Haremos Historia”.
Finalmente, Nacho Campos aseguró que, aunque tomará posesión del cargo hasta el primero de septiembre, comenzará a trabajar de inmediato de la mano de la ciudadanía, “para comenzar con la construcción del Uruapan de Bien que todos deseamos”.



Source link

Related Posts

Add Comment