Repartidora de Amazon agredió a mujer de 67 años de edad (Video)



Captura de pantalla
Estados Unidos. – Cámaras de seguridad captaron a una repartidora de Amazon golpear a una mujer de 67 años que esperaba la llegada de su pedido en un edificio de apartamentos de California, en Estados Unidos.
La agresión fue la noche del jueves pasado en el edificio situado en Castro Valley, una comunidad del condado de Alameda.
La clienta bajó de su apartamento en cuanto recibió la alerta que indicaba que su paquete ya había llegado. La mujer de 67 años salió y le preguntó a la trabajadora por su envío, pero ella le pidió que fuera paciente y esperara.
Tras 15 minutos, la residente volvió a preguntar por el paquete y la repartidora le respondió molesta una frase en referencia al “privilegio blanco”, de acuerdo a vecinos a medios locales.
La clienta le respondió con una grosería y la empleada de Amazon la golpeó, como quedó grabado en video por las cámaras de seguridad. La trabajadora aprovechó cuando la mujer se volteó para abrir la puerta del edificio y la golpeó en la cabeza.
Te puede interesar: López-Gatell dio a conocer el final de las conferencias vespertinas de Covid
Cuando la repartidora terminó las agresiones, la residente intentó abrir la puerta, mientras la conductora seguía hablándole.
La mujer de 67 años de edad fue golpeada en más de 10 ocasiones en la cara y la cabeza, lo que le causó severas lesiones en la nariz.

SHOCKING VIDEO shows an Amazon Driver giving a 67 year old Castro Valley woman a beat down after words were exchanged. 21 year old woman arrested by Alco Sherrif…who says suspect claims self defense. @kron4news pic.twitter.com/umTVNityDi
— Maureen Kelly (@KRON4MKelly) June 4, 2021

Fuente viveusa.




Source link

Related Posts

Add Comment